¿Logo o banner? cuando oímos esas palabras nos viene a la mente un motivo gráfico que sirve para representar a una persona, empresa.

Pizcos decía hace tiempo "Si veo una @ pienso en el Blog de Gem@, Vagabundia es esa imagen del "bigotudo", La Blogueria y su Búho, etc, en definitiva los tengo asociados a una imagen o logo"

Y es cierto, hay logotipos que que asociamos la imagen rápidamente con la persona o empresa, es lo primero que vemos y nuestra memoria va a retener antes que cualquier nombre.

Los maestros del diseño lo tienen sencillo pero ¿qué ocurre con los que no sabemos? muy sencillo, o cuentan con amistades que les ofrecen crear el diseño o utilizan generadores online que nos facilitan la tarea.
Uno de esos generadores es 0nline Logo Maker
Los resultados no es que sean muy profesionales pero ya se sabe que a falta de pan...






¿No está tan mal no?
Por cierto, ante la pregunta sobre mi logo que sé me lo vais a preguntar y he respondido varias veces  "No es obra mía"  Es un obsequio de Doxs templates a la que le estaré eternamente agradecida.


Admin

Gemit@@ ya volviste? No sabés la falta que me hacés!! Aunque me ha ayudado mucho JMiur, no quiero abusar de el, estoy haciendo una nueva plantilla, basada en una Mínima, no sabés el trabajo que me está dando :S
Le quise poner la fecha como calendario, que lo saqué de tu blog y no me sale...
Ahora le quiero poner un fondo de madera, pero no se como hacer para que quede realmente de fondo, que no se vea en la parte de comentarios, no se si me entendés, no es fácil explicarlo.
Bueno ahora pruebo de nuevo con otras imagenes que conseguí y te paso por mail el enlace al blog de pruebas donde estoy haciendo esto a ver si me das una manito si?
Besotes querida amiga ;) Te quiero ♥ ♥ ♥

Responder
Osselin

Muchas gracias. En mi último post recojo no sólo esta información sino todas alas que he visto en tu blog (todas muy interesantes).
Gracias por ese montón de horas de trabajo que generosamente nos ofreces.
Recibe un saludo afectuoso.

Responder
Gem@

yz Hola k_nelita, recién llegué por aquí me tienes intentando poner un poco de orden al correo y comentarios.
Buscaré tu mail ;)

yz Gracias a ti por el comentario y citar la fuente Josep :D

Responder
Codi Global

Lo he provado en alguna ocasión y como bien nos dices, a falta de pan...
Saca de algún apuro.
Un abrazo

Responder
Mauri

Gem@, linda .. a lo que me referia el otro dia es que tengo 47 seguidores, y en mi gadget solo se ven 20 ... en los otros blogs el gadget es más grande y se ven todos los seguidores ... como le hago? ... besos una vez más, y gracias por la pasiencia <3

Responder
Gem@

yz Hola Sisco!! cuanto tiempo, me alegra verte de nuevo :)

yz juan_santiago el gadget de seguidores es un tema que desconozco porque lo eliminé con los últimos cambios que hizo Blogger.
De todas formas el tamaño del gadget no debe ser superior a la sidebar que es donde lo tienes.

Responder
EM2.0

Bueno lo he estado probando y como tu dices a falta de un equipo de marketing, se puede sacar algo apañado, lo que no he entendido es porque me daba error con cualquier imagen que quisiera coger mía, supongo que será por el tamaño.

Responder
Gem@

yz Dña Uraca, el tamaño de la imagen es indiferente, lo que si importa es el definimos para el div que rodea la imagen.
Cuando se añade una medida en los estilos todos los estilos con el mismo nombre adquieren esa medida, por eso es conveniente que las imágenes que se vean rodeadas de ese borde tengan la misma medida.
No obstante podemos crear más clases añadiendo una medida distinta y los mismos estilos pero con diferente nombre. No sé si me explico bien :O

Responder
HLVS

como colocar el logo en el blog??? esta en un formato png y no lo deja montar como una imagen

Responder
Mauri

JAJAJ!! .. quedo en las mismas .. pero gracias de todos modos; cada vez que necesito cambiar algo llego aquí y casi siempre funciona <3

Responder
Unknown

ya lo probaré estoyyyyyyyy atrasadaaaaaaaaa jajaja
Es cierto lo de la G, El Bigote, La Lechucita.
Gracias al cielo el blog me dió una amiga que sabe e hizo que mis palomas se expresen como ella lo imaginara -parece me conoce mi piedra preciosa- sin decir nada quedé encantadaaaaaaaa
Buen domingo y una semana espectacular, sí que se puede :P

Responder
Anónimo

Por ejemplo el logo de la chica, me da la impresion que eres tu Gem@ :$

Responder
Gem@

yz HLVS se añade como cualquier otra imagen en otro formato Plantilla de Diseño/Editar cabecera/ Subir imagen desde tu PC.
El formato png quiere decir que es una imagen sin fondo, es decir de fondo transparente.
Mira este ejemplo:http://unaplantillacualquiera.blogspot.com/

yz juan_santiago sé que no es de mucha ayuda, lo que trataba de decirte es que según el sitio donde añadas el gadget de seguidores así podrás mostrar más o menos el avatar.
Mira el footer del blog de Pizcos y verás lo que trato de decirte:
http://humanossinsentido.blogspot.com/
El gadget irá en aumento conforme aumente el número de seguidores.

yz Buen domingo Graciela y linda semana :D

Responder
Gem@

yz Tu imaginación es desbordante al igual que tu paciencia anónimo.

Responder
Unknown

que buena información esto ahorra mocho trabajo para la creación de los logos :D

gracias Gem@ y saludos

Responder
Gem@

yz Me alegra que te agrade Smark :)

Responder
Salvador

Excelente. Nunca está de más saber estos datos :D

Responder
EM2.0

Disculpame Gema, me parece que la que no se había explicado bien esta vez era yo, me refería a que había estado probando lo de los logos y que no me cogía las imágenes mías para hacer un logo en Logo Marker, como siempre vengo con problemas pensaste que seguía con el div, eso ya me ha quedado claro. Gracias y diculpa que sea la causante de algún dolor de cabeza.

Responder
Unknown

jajaja piedra preciosa me río sola

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste Salva ¿qué tal esas vacaciones?

yz Dña. Urraca la opción de subir imágenes me funcionó perfectamente siempre y cuando la imagen era tipo icono en formato png pero... siempre hay un pero ahora al leerte he probado y me da error :(
Y no te preocupes, no es que no te expliques bien, yo también me confundo a veces (muchas veces)

yz Graciela linda, reír es una buena terapia que todos deberíamos seguir.
Gracias por tu buen humor :D

Responder
Mauri

Gem@ .. ups .. estoy en problemas. Como no queria molestarte tanto haciendote preguntas que para ti son muy obvias; me puse a experimentar con la plantilla hasta hacer tres columnas, y adecuarlas de una forma que no se vieran comprimidas al centro de la pantalla. El asunto es que no se como expandir el margen general, para que los gadgets de hambas columnas se vean completos. BESO BESO .. espero con urgencia tu respuesta <3

Responder
Mauri

Y con respecto a la entrada anterior ... creo que dentro de pocos años esos temas tan abstractos como la autoria de algunas cosas y las modificaciones, iran siendo materia de ley, y beneficiará a los autores, pero al mismo tiempo limitará a los usuarios. Creo que en el futuro la web ya no gozará de la eterna libertad de hoy .. casi todo costará dinero, se pagarán impuestos por las obras, etc. etc. <3

Responder
Mauri

mm .. termino de explicarte lo otro... tuve que eliminar casi todos los gadgets ... lo que pasa es que su extensión hacia los lados, es solo hasta donde llega el encabezado; y se ven cortados por la mitad. La idea es que se extiendan hacia los lados no solo para que se vean completos; sino para hacer una distribución más probechosa y armonica de la pantalla. ¿se entiende lo que quiero decir?

Responder
Gem@

yz Hola juan_santiago el problema que yo veo es que el ancho total del blog es muy pequeño para añadir una sidebar más. Para que se extiendan hacia los lados es decir tengan más anchura debes darle también más anchura al total del blog.
Prueba lo siguiente, busca donde dice
#outer-wrapper {
width: 750px;
sustituye el ancho de width: 750px a 950px
Luego ve a:
#sidebar-wrapper {
width: 130px;
es la columna derecha, sustituye width: 130px; por width: 220px;

Para la sidebar izquierda ve a:
#newsidebar-wrapper {
width: 100px;
y sustituyes también width: 100px; por width: 220px;

Mira en vista previa y si estás conforme con los cambios guárdalos.
Yo creo que así tendrás el efecto que buscas, dos columnas más aprovechadas y sensación de amplitud, de todas formas si decides hacer esos cambios también sería conveniente darle anchura al header y al fotter del blog para que tuviera la misma anchura de la parte superior e inferior ;)

Responder
Mauri

JAJAJ!! .. see , es más o menos lo que queria .. ahora experimento un poco y lo afino :)
El encabezado y el pie del blog lo quiero cambiar hace tiempo .. pero lo que me trae problemas es la foto. Bueno; luego veo eso; muchas gracias (eres la mejor :) <3

Responder
Gem@

yz Suerte ;)

Responder
felix

Hola maja¡¡ a ver si me puedes ayudar.como puedo poner mi lista de enlaces con una imagen en miniatura de cada blog que enlazo.Lo he visto por ahí y es interesante.Muchas gracias por anticipado bombón... Saludos

Responder
Gem@

yz Saludos Felix, no sé si te refieres al gadget de lista de blogs o a otra forma de enlazar imágenes tipo avatar. Si lo has visto en alguna parte déjame la url de ese sitio y veremos de qué trata :)

Responder
EM2.0

Hola estaba mirando para cambiar mi nube de etiquetas y me he encontrado con está página que si no la conoces he pensado que quizás te guste ver, es de texturas de papel para diseño, http://naldzgraphics.net/freebies/200-high-quality-free-paper-textures-to-grab/;si ya lo conoces (que es posible pues nada) Hasta otro ratin.

Responder
Gem@

yz Ohhhhhhhh ¡gracias!! estas páginas me encantan :D
Gracias por el detalle Dña Urraca :D

Responder
felix

te dejo un enlace para que los veas gemma http://www.gabrielamaiorano.blogspot.com/. Es que no se como demonios se llama eso.Muchas gracias maja...

Responder
felix

Esto es de locos, Gemma. Ahora de pronto me han desaparecido todos los seguidores (18) que tenía en la lista.En el escritorio de blogger tampoco están, pero si aparece el número.¿esto es normal?yo acabo majara.Gracias guapa...

Responder
Gem@

yz Saludos Felix, eso que me muestras es el gadget de "Lista de blogs" puedes añadirlo desde plantilla de diseño/añadir un nuevo gadget escogiendo "Mi lista de blogs"
Te pedirá añadir los blogs que vas a mostrar en el gadget y debes marcar para mostrar las miniaturas de esa forma aparecen las imágenes en el listado de blogs.

- Yo veo perfectamente en tu blog 17 seguidores, al parecer es cosa de los navegadores ¿usas Explorer?

Responder
felix

Uso Chrome. Y gracias por la ayuda, voy a buscar el gadget.Como siempre si no es por ti me ahogo en el mar... Y es que el que no sabe es como el que no ve.Gracias maja.Bsos

Responder
Anónimo

Me ha gustado mucho el programa, ya que deja las imágenes con fondo transparente para poder colocarlo en cualquier parte.

Ya he creado uno :D

Gracias por el dato

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste Nav!´s :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top